Una vez más, Cande Tinelli irrumpió en las redes sociales con un sugestivo posteo que despertó alguan suspicacia entre sus seguidores. La chica de los incontables tatuajes luce un jean holgado y el torso desnudo, mientras con su mano cubre su pecho para evitar la censura de Instagram que no “libera el pezón” a pesar de las numerosas campañas que realizaron las mujeres para terminar con este tabú.

Sin dudas, Lelé es una verdadera estrella en Instagram. La hija del conductor de Showmatch tiene más de 3 millones de seguidores y muchas adolescentes se identifican con sus provocadores mensajes. 

No pasó mucho tiempo desde aquella publicación en la que la cantante subió una foto desnuda con un fuerte mensaje. "Libertad de expresión, siempre",escribió  junto a la fotografía.

Su nueva postal ya cosechó más de 100 mil “me gusta” y otros miles de comentarios destacando la belleza y personalidad de la it girl y creadora de la marca de ropa Madness. Eso sí, en el usual intercambio que tiene con sus seguidores, la muchacha no resolvió el interrogante: ¿Se renovó la delantera?