Zulemita Memen está dando que hablar últimamente en las redes sociales. El martes pasado, subió una foto donde se veía a su padre, el expresidente Carlos Menem, junto a un grupo de amigos en un asado. Ahora, en respuesta a algunos comentarios que surgieron luego de ese posteo, subió una foto en la que se la ve en bikini muy contenta.

La hija del senador por La Rioja, de 49 años, decidió contestar con humor y sensualidad a algunos mensajes que le llegaron un tanto hostiles luego de postear la foto de su padre realizando un asado. Por caso, uno de los usuarios de Twitter se había referido irónicamente al pecho de uno de los convidados al asado. "Tiene más t... que Zulemita", escribió mordazmente.

Inmediatamente, Zulemita recogió el guante y publicando una foto suya en una playa con una bikini turquesa, escribió: "No, más que yo no -emojis de risas- ¿Por ahí con esta decís que puedo ser tendencia?"

Otro de los usuarios, Warren Delecto, volvió a posarse sobre la foto del asado, pero esta vez se refirió al hijo de Zulemita y nieto de Carlos Menem, también presente en la muy comentada imagen. "El hijo de Zulemita tuvo suerte con la genética y salió al tano (en referencia a Luka, el mayor de Zulemita, hijo del empresario italiano Paolo Bertoldi)".

En respuesta a ese mensaje, la exhija presidencial escribió: "Y un poquito a la mamá". La leyenda fue acompañada de la misma foto con la diminuta bikini turquesa.

Por supuesto, la imagen de Zulemita fue fuertemente elogiada por sus seguidores y la mayoría de los usuarios de Twitter.