Puede ser una postura corporal bien ensayada, para lograr el efecto deseado. Quizás el uso del Photoshop, o algún filtro del celular. También la alimentación adecuada y una esforzada rutina en el gimnasio de la cual dio cuenta más de una vez. Sin embargo, la mayoría de las seguidoras de Wanda Nara descartan todas esas posibilidades, y notan otra cosa en la siguiente foto:

Para gran parte de sus casi ¡2 millones! de seguidores de Instagram, la blonda se operó la cola. Así de simple. También fundamentan su teoría en otra selfie tomada en la antesala de un partido del Inter, en Milán. Porque al fin de cuentas Wanda representa a uno de los mejores delanteros del mundo: Mauro Icardi, su marido, estrella y capitán del equipo italiano.


Además muchos comentarios -que en las redes sociales suelen ser crueles en general, y despiadados en particular cuando se habla del cuerpo de las famosas como le sucedió a Barbie Vélez– hacen foco en los pocos meses que tiene Isabella Icardi, su última hija. Y en la lactancia: con tantas actividades, ¿cuándo le da el pecho a su beba?

Wanda respondió una y otra cuestión -la supuesta operación y la alimentación de la pequeña- de un plumazo: "¡Mi bebé tiene tres meses y doy la teta! Imposible operarme nada. Beso", le escribió a una seguidora, dirigiéndose a todas las que sospechan de ella. Porque aún hoy, a casi quince años de su llegada a los medios, están quienes dudan de las bondades de Wanda…