Candelaria Tinelli ya se ha lanzado con todo en su carrera artística, bajo el seudónimo de Lelé. Y ciertamente, entiende los códigos: para sonar, hay que dar que hablar.

Y así lo ha hecho la hija mayor del conductor de "ShowMatch", que ya ha tenido un sonante (y controversial) debut en el Lollapalooza 2019 y también se presentó en la apertura del Bailando, a la par de las grandes cantantes del país.

Ahora Cande fue más allá, lanzando un videoclip donde se limpia la nariz con... ¡un billete de cien dólares!

Se trata de "Haters", una canción en referencia a los odiadores seriales de internet. Los mismos que no han tardado en saltarle a la yugular por esta provocación de niña rica en tiempos de crisis. 

En las imágenes que difundió a través de sus redes sociales, se ve a Lelé con un vestido plateado y con un gran ramo de flores, con los que se la declara una "Hater queen" (la "reina de los odiadores"). Acto seguido, se limpia la nariz y luego las lágrimas con la divisa norteamericana.

Las críticas apuntaron al feo gesto de derrochar 100 dólares (unos 4.600 pesos) en esa escena, y más en la situación económica en la que está el país. "¿Te parece con el hambre que hay, Cande?”, apuntó uno de sus "followers" en Instagram, al tiempo que en Twitter era acusada de "cheta". A ella, lejos de hacerle mella la crítica, atinó a decir: "Lunes y encima te bardean... trizzzzztezzzza".

Pero además, otros remarcaron que la idea ni siquiera es original de ella, porque la usó hace poco tiempo Miley Cyrus, una estrella del pop mundial, y además en topless. Así es: Cande apenas empieza y ya se le acabaron las ideas.