Las últimas fotos de Wanda Nara en Instagram se convirtieron en una nueva fuente de bromas cuando sus seguidores se dieron cuenta de que la rubia había abusado una vez más del Photoshop y la compararon con Charlotte Caniggia.

“Wanda mostrate al natural que sos más linda, dejá de editar las fotos que encima en vez de hacerte más Lolas parece más panza”, “Estás idéntica a Charlotte Caniggia”, “Quedó rara la goma”, “Charlotte, ¿sos vos?” y “Le va a salir un alien” son algunos de los comentarios que cosechó la imagen.

En las fotos en cuestión, Wanda se ve junto a un Bentley de lujo, y en todas recibió comentarios por el estilo, pero la tercera fue la más notoria, ya que aparece sentada dentro del coche con un cintura diminuta, unos pechos enormes y un cuello demasiado fino.

“En 5 te paso a buscar, ok?”, escribió la esposa de Mauro Icardi en junto a la foto. Entre todos los comentarios, la comparación con Charlotte Caniggia fue el tópico más popular. Para los seguidores Wanda está cada día más parecida a la hija de Claudio Paul… ¿será cierto?