Buenos Aires, 3 de marzo.- Se fue de la Argentina temiendo formar parte de una lista negra, pero Florencia Peña no duró mucho en su trabajo en Uruguay. La actriz y militante K ya fue reemplazada por la venezolana Catherine Fulop en la tira que protagonizaba.

Tras un año difícil por los embates que soportó en nombre de su militancia política, Peña se mudó a Montevideo, donde empezó la grabación de "Porque te quiero así". Pero la actriz cómica quedó afuera del reparto en 2011, y la segunda temporada de la tira tendrá como Prima Donna a Fulop, según el sitio TVShow.com.uy.

La novela es una mezcla de "Botineras" y "Champs 12", donde Peña era la protagonista. Al parecer, la intención de los directivos de Canal 10, que emite el show, es que el programa salga varias veces a la semana. Y con la venezolana en lugar de la argentina.

Mientras tanto, como buen amigo incondicional de Peña que es, el conductor Marley publicó en su cuenta de Twitter una imagen del set del programa "Señor y Señora Camas", que la actriz protagonizará desde abril por la Televisión Pública.

Al parecer, Peña volverá a trabajar en un ambiente más acorde a sus ideales artísticos.