A Connie Ansaldi le gusta provocar, tanto con sus fotos como con sus comentarios sobre algunos temas. En las últimas horas, publicó una foto en topless, tapando sus senos con un editado de la frase “Be free” (sé libre).

La imagen fue acompañada sobre un profundo texto sobre las relaciones personales. “Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la Fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder”, asegura en el inicio del texto.

“Si tenés la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo, es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como Amor. Yo le digo Magia”, agrega Connie.