Los rumores de crisis comenzaron a rondar a la parejita a principios de mayo. Sin embargo, Oriana Sabatini (21) se encargó de desmentirlos. “No sé de dónde lo sacaron”, sentenció en aquel entonces la bella actriz sobre las versiones de una tormenta en medio de su romance con Julián Serrano (23). Sin embargo, Ciudad confirmó la separación con el entorno de la joven diosa. “Fue en los mejores términos”, aseguró un allegado a este sitio.

La noticia del final del noviazgo llega 15 días después de que Oriana y Julián celebraran su tercer aniversario juntos. “Felices 3 @JulianSerrano01”, fue el mensaje que Sabatini le había enviado a su novio por Twitter. Si lo escueto del tweet sorprendió a muchos seguidores, más aún llamó la atención la ausencia de una respuesta del youtuber, quien se limitó simplemente a ponerle “me gusta” a la declaración.

Semanas atrás, Oriana había hablado del costado negativo de la alta exposición de Serrano en las redes sociales. “Hay días que termino siendo una especie de observadora de mi propia vida. O al revés, me entero lo que Julián está haciendo por la web… Es algo raro de explicar, pero si te empezás a dar rosca, te podés sentir excluida”, había dicho la también modelo. Mientras tanto, Oriana continúa apostando por su carrera musical tras el exitoso lanzamiento de su single, Love down easy, con la productora Babel Projects, y en unas semanas, viajará a Los Ángeles a filmar su videoclip.