Eiza González revolucionó las redes sociales al mostrar un antes y un después de cuarentena con motivo del clima que la lleva de un lado al otro en Estados Unidos.

La mexicana de 30 años aprovechó las historias de Instagram para dar su look frente al calor pero luego indicó que la baja en la temperatura la llevó a cambiar completamente su imagen. 

En las últimas horas, Eiza se sumó a las críticas de varias de las estrellas aztecas para el presidente de ese país, López Obrador, por considerar que no está tomando las medidas adecuadas contra el coronavirus.

"Si el mundo entero está en crisis, ¿por qué México estaría exento Obrador?", comienza el fuerte mensaje de la protagonista de Rápido y Furioso.

Viviendo en Los Ángeles desde que comenzó su carrera en Hollywood, la nacida en Ciudad de México agregó a su descargo: "Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente cuando no tenemos infraestructura para sobrevivir a algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales".

Finalmente la también cantante fue contundente: "Por favor quédense en sus casas", haciendo alusión a la máxima emitida en el mundo entero para mitigar el efecto del COVID 19.

Predicando con el ejemplo, Eiza González dio a conocer vía redes sociales a finales de marzo su decisión de someterse al aislamiento social preventivo para combatir el coronavirus.