Buenos Aires, 1 de diciembre.-Radicada en la Republica Argentina, la uruguaya Victoria Saravia manifiesta su amor incondicional por el futbolista Diego Forlán.

Distinguida, educada y dueña de una exótica belleza, la modelo charrúa confesó a Teleshow.com: "Con Diego estamos bien, muy bien. Él por su trabajo está en Europa y yo entre Buenos Aires y Montevideo. Pero seguimos juntos pese a la distancia. Es el hombre en este momento de mi vida, aunque no soy de comentar o ventilar mis asuntos privados pero ustedes son los que saben más de nuestra relación".

Invitada a un coctel de la marca de indumentaria de polo "La Dolfina", Victoria fue elegante al referirse a la ex de su pareja, Zaira Nara: "Somos parecidas, es verdad, pero no me molesta que me comparen con ella. La conozco y solo eso puedo decir".

Con propuestas en puerta para la conducción y la actuación, la coterránea de China Zorrilla arribó al lobby del hotel Four Seasons de Retiro, luciendo un pantalón de chifon con patas de elefante, que dejaba en evidencia su estupenda figura.

En pocas semanas será también uno de los personajes del verano en la movida de Punta del Este, donde además de trabajar con su imagen se reunirá con su familia para pasar las fiestas navideñas y la llegada del año nuevo.