Laurita Fernández estuvo en boca de todos durante las últimas semanas. Se peleó con Flor Vigna por la foto que compartió en la cama con Nicolás Cabré y explotó el escándalo. Ahora se reunió en un restaurante con un reconocido productor y lució al natural, sin una gota de maquillaje.

El hombre con el que compartió un almuerzo es nada más y nada menos que Marcos Gorban. "Hoy con Laurita hablamos del camino, de la gente generosa, de la gente olvidadiza, de la gente querida, de la gente querible, de gente talentosa, de gente. De los pocos que somos, de lo mucho que nos conocemos. Gran almuerzo el de hoy. Sobre todo divertido", escribió en su cuenta de Twitter.

Gorban fue por dos años y medio productor de Combate, el ciclo donde la rubia hoy se desempeña como conductora. Hace tiempo ocupó el mismo puesto en las seis primeras ediciones de Gran Hermano, hasta que un día eligió dar un paso al costado.


 

En su Instagram, el también director e investigador compartió una postal del encuentro con la jurado del Bailando 2018, que se mostró tal como es. La bailarina no le teme al qué dirán y se sumó a la moda de varias famosas, como Wanda Nara, Oriana Sabatini y Alejandra Maglietti, que apostaron a dejar los cosméticos y los filtros de lado.