Sol Pérez se caracteriza por su actitud delante de una cámara de fotos, de video o de celular. Sabe que tiene, según sus seguidores, "un lomazo" y razón no les falta. Este lunes, la influencer subió una historia en la que se la ve con muy poca ropa, apenas dos prendas, en el baño que uno supone, puede ser el de su casa.

La influencer se sigue dedicando de lleno a su carrera en la televisión y en los últimos días estuvo trabajando en las elecciones legislativas que se hicieron el 14 de noviembre.

Sin embargo, su trabajo le da tiempo para actividades más recreativas, como practicar tenis. De hecho, hace unos días subió una publicación en la que posó con bikini al lado de la pileta y la frase: "Después de mi clase de tenis necesitaba esto".

"Santa madre de dios ud es de verdad ud exciste ooo es producto de alguna mutacion x que es ESPECTACULAR oooo es alguna diosa (sic)", fue uno de los comentarios que cosechó con la publicación, mientras que otros le dedicaron frases alabando su belleza e, incluso, contando que hacían ellos.

"Sin dudas sos todo lo que está bien Sol" y "Sos la perfección hecha mujer", fueron otros de los tantos que obtuvo y que son comentarios recurrentes cada vez que postea una foto.

Además de influencer y de trabajar en televisión, Sol Pérez también tiene su propia marca de perfumes. Ella misma se encargó de promocionarlos a través de algunas fotos muy sensusales en las que solamente se mostraba con ropa interior transparente.

Y cada tanto, la influencer también graba videos en los que enseña cómo logró su figura y como la mantiene con el paso del tiempo, ya que no es fácil y se requiere compromiso y responsabilidad y mucho, pero mucho esfuerzo.