Sol Pérez se mantiene muy activa en las redes sociales mostrando su vida cotidiana que incluyen sus entrenamientos en el gimnasio o sus looks para la televisión. En su último posteo, la modelo posó desde el jardín de su casa en bikini.

En Instagram, la conductora tiene más de 5,7 millones de seguidores, siendo una de las mujeres argentinas que mayor repercusión genera en las plataformas digitales.

En su última publicación, Sol Pérez posó en bikini animal print desde el jardín de su casa opacando al sol.

“Que lindo es el fin de semana ☀️�� Que día les gusta más a ustedes?”, escribió Sol en el epígrafe de la fotografía.

Se filtraron los montos que cobrarían los famosos por su participación en MasterChef Celebrity 2

Según revelaron en el programa radial conducido por Pablo Duggan, los montos van desde los $100 mil hasta los $500 mil, dependiendo de la trasendencia del personaje.

Entre los salarios más altos se encontrarían Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse, mientras que le seguirían Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Cae, Maria Odonnell y Sol Pérez.

El listado completo de los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity: Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Líbera, Sol Pérez, Alex Caniggia y Hernán “El Loco” Montenegro.