Sol Pérez no pierde tiempo y este fin de semana además de participar en #Santo Sábado" (América) junto al Pelado López y Soledad Fandiño, también tuvo tiempo de entretener a sus casi seis millones de seguidores.
- Diario de Cuyo >
- Recreo >
Sol Pérez hizo el #Patichallenge”, el desafío de baile muy sexy y con poca ropa, ¿te animás?
La rubia cumplió un desafío para promocionar un producto y muy liviana de ropa invitó a sus fanáticos a seguirla desde la cocina de su casa.
Luciendo una bikini negra con volados y un mini short con flores, la novia de Guido Mazzoni bailó y promocionó una bebida gaseosa.
Al ritmo de “Pa Ti” de JLo y Maluma la conductora de Canal 26 movió las caderas, agitó los brazos y hasta tuvo tiempo de tomar un sorbo de una enorme copa. El desafió de la joven invitó a sus fanáticos a cumplirlo y a opinar sobre la danza de Sol.
En medio de la pandemia por el coronavirus, la joven no para de trabajar y generar proyectos y más allá de los programas de televisión en los que participa, también estuvo invitada a un streaming con Hernán Drago y Nazareno Motola en donde brilló por su simpatía.
Temas