Estados Unidos, 2 de diciembre.-Mientras todos hablaban de un supuesto romance con Bradley Cooper -el hombre más sexy del año-, Jennifer Lopez eligió a su bailarín Casper Smart para que ocupe un lugar en su corazón.

La relación se hizo oficial luego de que ambos compartieran unos días en las playas de Hawaii con los hijos de la cantante y muchos salieron a criticarlos vía Twitter.

La misma vía seleccionó Smart para defender la pareja. "¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!! #LOCO, ¡¡¡me voy a Marruecos!!!", escribió el joven bailarín de 24 años en su cuenta oficial de Twitter.

Según publicó E Online, un amigo de Smart reveló una charla que tuvo con él en la que aseguraba que la cantante tenía "un cuerpo maravilloso": "Mejor que el de cualquier otra chica con la que haya estado. Dice que tiene el cuerpo de una niña de 20 años".

Además, confirmó que son "inseparables" y que no planean mucho lo que pasará más adelante en el tiempo: "De momento solo se trata de sexo y nadie sabe si tendrán futuro. Pero él está disfrutando mientras lo averigua".