Buenos Aires, 26 de diciembre.-La modelo brasileña Lola Bezerra debutará en pocos días en la obra "Cuatro colas y un funeral", en donde compartirá escenario con Virginia Gallardo, Belén Francese y Sandra Villaroel.

Cabe recordar que Lola saltó a la fama hace dos años luego de vivir un breve romance con el tenista Juan Martín del Potro. Sin embargo ella asegura tener otros talentos.

"Es cierto que me hice famosa por lo de Del Potro, pero soy mucho más que una buela cola", aseguró la modelo a Muy, y agregó: "No quiero seguir armando una carrera a base de escándalos".

Bezerra dijo que no existen conflictos entre las protagonistas del espectáculo que estrenarán el 4 de enero en el teatro Broadway 2, en Buenos Aires.

"Nos llevamos muy bien. La única pelea que tuvimos fue porque sin querer perdí un chicle en la cola de la Gallardo", relató. Segundos después explicó con humor: "Me olvidé un chicle en una silla y buena, ella justo se sentó. Intenté buscarlo, pero es difícil encontrar algo ahí".

"Igual nos llevamos re bien. Ellas son las portadoras de las mejores colas y bueno, la mía es el funeral", aclaró.

En la obra Lola interpretará a una enfermera. Sin embargo, según contó, el disfraz no le trae buenos recuerdos.

"Una vez me quise hacer la linda y me disfracé de enfermerita para mi novio. Pero se ve que no le gustó, porque se mató de risa", relató la modelo.

Sin embargo luego reconoció: "Quizás no le estoy pegando con la fantasía y debería probar con el de mujer policía".

Lola Bezerra protagonizó anoche un sensual portfolio para Tendencia, el programa que produce Vi-Da para Canal 9.