Con una foto, Cande Tinelli les reveló a sus seguidores de las redes sociales el insólito sitio que eligió para su próximo tattoo. Además, dejó una confesión: “Estoy más sola que un hongo, así que me…”

Con casi todo el cuerpo dibujado, la hija de Marcelo Tinelli ya está evaluando un nuevo tatuaje (no suele pasar más de un mes sin hacer uno). Y en su cuenta de Instagram, donde eliminó la posibilidad de que sus seguidores -¡casi dos millones!- comenten sus fotos, Cande exhibió la zona a cubrir: ¡su axila!

Dicen los que saben que es una de las partes del cuerpo donde la aguja genera mayor dolor. Infrahumano, lo definen algunos. Pero la artista plástica ya sabe de qué se trata: tatuarse la cara -lo hizo, claro- resulta aún más doloroso. Y por si fuera poco, ya tiene tatuada la otra axila.

Eso sí, la it girl no dejó pistas sobre cómo será su nuevo grabado, quizás para que nadie se lo copie antes de habérselo realizado… No obstante, se permitió dejar una confesión sobre su situación sentimental.