Buenos Aires, 4 de marzo.- El día de su casamiento, su novio cometerá un grave error que puede poner en riesgo todo. Por suerte, para Natalia Oreiro éste es sólo el papel de su próxima película, ya que en su vida personal, todo va en perfectas condiciones con Ricardo Mollo, y siempre con el proyecto latente de ser madre.

El rodaje de Mi primera boda ya tiene fecha, el 14 de marzo y ayer se juntó todo el elenco para celebrar el comienzo de este nuevo proyecto, que lleva a Natalia Oreiro nuevamente al cine.

Por ahora, su participación en televisión quedará en segundo plano, ya que la actriz aseguró que no tiene tiempo, aunque "sería lindo volver algún día".

En la película, dirigida por Ariel Winograd, la acompañan: Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni, Alan Sabbagh, María Alché, Clemente Cancela, Sebastián De Caro y Guillermina García Satur, con una participación muy especial de Soledad Silveyra.

Síntesis argumental:

El día de su casamiento, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.