Buenos Aires, 20 de octubre.- Jean-Claude Van Damme casi se muere de un infarto en medio del rodaje de su nueva película, Weapon, en Nueva Orleáns.
- Diario de Cuyo >
- Recreo >
Sufrió un infarto
El actor fue víctima de un ataque al corazón mientras rodaba su nueva película, Weapon, en Nueva Orleans. Fue inmediatamente hospitalizado y ya se encuentra fuera de peligro. Esta semana, el musculoso cumplió 50 años.
El actor sufrió un ataque al corazón en pleno set y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Allí fue estabilizado y quedó fuera de peligro, según informó la prensa estadounidense.
Después del susto, el belga, que esta semana llegó a los 50 años, interrumpió el rodaje del film y se fue a descansar unos días a su país natal junto a su mujer.