Tamara Báez, novia de L-Gante, volvió a paralizar las redes sociales. La madre de Jamaica se ha convertido en toda una experta a la hora de enloquecer a sus seguidores y esta vez no ha sido la excepción.

Siempre picante, Tamara Báez sorprendió a los fans con un nuevo álbum de fotos en el que lució un look explosivo.

Enfundada en un body súper cavado, la novia de L-Gante posó de lo más sesnsuale frente al espejo y acompañó su posteo con un pícaro mensaje. "Mientras papi la cuida mami se saca fotos", escribió. En una de las imágenes incluso se puede ver a L-Gante con la pequeña Jamaica en brazos.

RUMORES DE INFIDELIDAD

La novia del cantante L-Gante, Tamara Báez publicó este miércoles una foto desnuda en su cama. Sus seguidores vieron algo en la imagen por lo que la acusaron de haber sido infiel al creador de la cumbia 420. El episodio sucede luego de que trascendiera un video en el que L-Gante y Tamara amenazaron con golpear a una mujer por un accidente de tránsito.

La foto parecía mostrar a Tamara junto a dos hombres en la cama. La joven mamá de Jamaica ya se venía quejando en varias ocasiones por la gran cantidad de agravios que recibe en las redes sociales. Uno de ellos fue "la pata sucia se crió a mate cocido y se hace la fina, más ordinaria no puede ser". A lo que respondió: “Sigo tomando mate cocido querida. ¿Cuándo me hice fina? Ordinaria sos vos con ese comentario tirando mierd* sin conocerme”.

La foto por la que muchos creyeron que la novia de L-Gante se había retratado en la cama con dos hombres es la siguiente:

“Es la mano y su hombro. Todos pensando lo mismo...”, escribió Tamara respondiendo a un comentario para despejar cualquier tipo de duda con respecto a su comportamiento y fidelidad. También le agregó unos emojis riéndose.

Los últimos meses fueron un sube y baja de emociones para L-Gante y su novia Tamara Báez. En septiembre nació la hija de ambos: Jamaica. En octubre tuvieron una crisis en donde ella expuso en redes sociales varios conflictos que estaba teniendo con él y con su suegra; y ahora, ya sobre el final del año, la pareja se muestra más unida que nunca.

Prueba de ello es que el 29 de noviembre L-Gante se presentó en el Estadio Luna Park y disipó las dudas sobre el supuesto malestar con su novia. Durante el concierto, Tamara subió al escenario con su hija en brazos y lo besó.