Romina Malaspina no para de viajar. La top que hace algunos días estuvo reventando las playas de Miami, volvió a armar las valijas y antes de partir sorprendió a sus seguidores con una postal junto a su "clon". Acompañada por su querida amiga, posó feliz desde el aeropuerto y adelantó su nueva aventura.

"Algunos adivinaron, algunos ni cerca! Después de tanto tiempo, al fin podemos hacer nuestro PRIMER VIAJE JUNTAS! y no puedo estar más feliz de vivir esto con ella! Mi bebé! Mi pequeña clon no gemela, que aunque tengamos algunos años de dif, nos conectamos tanto una con la otra como si lo fuéramos. Esperamos mucho por este momento. Te amo tanto mi pequeña hormiga viajera tenemos una increíble aventura x delante", escribió junto a la imagen aunque no dio detalles de su destino.

Días antes, Romina Malaspina habló de su ganas de viajar y de como extraña la playa con un posteo que traspasó todos los límites y provocó el delirio de sus followers.

La diosa recordó su paso por las pintorescas arenas de Miami con una foto en la que no solo lució uno de sus trajes de baño mas chiquitos sino que se animó a posar en un ángulo al borde de la censura.

Con este día lluvioso y con resfrío incluido les cuento que me encantaría estar así en la playa, una y otra y otra vez. ¿Vos a qué lugar te harías una escapada en este momento? Me lo estoy pensando eh! Tiren ideas de destinos playeros lindos! Los leo, escribió Romina Malaspina junto a su imagen invitando a sus followers a dejar su opinión.

Como si fuera poco, Romina Malaspina no para de probar cosas nuevas y ahora lanza su carrera como DJ. La diosa que este año debutó como cantante, mostrará sus habilidades en la consola y lo anunció con un explosivo video en sus redes sociales.

"Este 2021 fue un año de crecimiento a full y los que me conocen bien saben que no me puedo quedar quieta nunca! siempre voy por más desafíos y rompiendo barreras", escribió junto al video recibiendo cientos de comentarios apoyándola en su nuevo emprendimiento.

Además, Romina Malaspina se tomó unos días de vacaciones y como no podía ser de otra manera compartió fotos desde el segundo que llegó.

Luego de salir de fiesta, pasear por la playa y hasta realizarse un tattoo, Romina Malaspina recorrió la noche de Miami y revolucionó a sus followers con un álbum de salida en el que no faltaron las burratas, las gomitas y toda su sensualidad.