Nota de TN

La fórmula crop top + pantalón tiro bajo se convirtió en el nuevo favorito de Tini Stoessel, que como buena fashionista sabe llevarlo de las más variadas e innovadoras formas para seguir sorprendiendo a sus fanáticos con nuevas y osadas apuestas. A través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores, comparte sus jugados estilismos y ahora deslumbró con una nueva versión de su equipo de cabecera: metálico, con brillos y aberturas al extremo.

La cantante posó en un estudio fotográfico con un llamativo modelo de top: se trata de un diseño diminuto de escote recto y breteles, confeccionado a partir de tiras doradas con strass que forman aberturas cuadradas dejando mucha piel al descubierto. Como si fuera poco, la prenda tiene dos apliques de strass plateado que cubren la zona de los pezones y suman brillo y destellos. Combinó el original diseño con un pantalón de tiro bajo negro firmado por Fendi, con el nombre de la marca de lujo italiana bordado en la parte de la cintura: un detalle original para llevar el tiro bajo que se impone en las pasarelas a nivel internacional.

En cuanto a los detalles beauty, llevó el estilismo trap-glam que la caracteriza. Se lució con un make up que destacó sus facciones, con ojos protagonistas a través de un intenso delineado cat eye, máscara de pestañas y sombras suaves en tonos tierra. Completó la apuesta con iluminación en la punta de la nariz, sombras en las mejillas y gloss en los labios. En tanto, llevó el cabello suelto peinado con ondas y dos mechones recogidos en los laterales.

Además de arrasar con el look, acompañó las fotos con una frase que enloqueció a todos sus fanáticos. “Será que falta poco para nueva música?”, escribió en el posteo, que en cuestión de horas superó el millón y medio de Me Gusta y recibió miles de comentarios de sus followers, que elogiaron el look y también se mostraron entusiasmados por sus próximos lanzamientos musicales.