Con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Cande Tinelli tiene un hábil manejo de la red. La hija de Marcelo Tinelli suele intercalar reflexiones, hasta postales íntimas, pasando por algunas de sus manifestaciones artísticas.

“Ayudin entre otras cosas”, expresó en el epígrafe de la foto que compartió este jueves. En la imagen, la influencer posa en ropa interior frente al espejo en el baño. Levantando la remera y cubriendo su delantera con sus manos, Cande lució su cuerpo casi íntegramente tatuado.

La publicación cosechó más de 65.000 "me gusta" en una hora y múltiples comentarios de los fans de la cantante.

En las últimas semanas, Lele ha sido noticia por su noviazgo con el cantautor Coti Sorokin. Un viaje a Mendoza fue la primera instancia pública de la pareja y en este último tiempo han blanqueado su amor con fotos y videos juntos.

Además, Cande asistió recientemente a un show que birnó el artista en el Centro Cultural Konex, en Buenos Aires. Con gran pasión por los viajes, los artistas también han compartido unos días de amor en la provincia de Chubut.

Además del posteo de este jueves en la noche, la influencer el miércoles había compartido otra postal luciendo sombrero, corpiño peluche y hebillas multicolores para su pelo.