Un acto fallido en un momento inoportuno y mil suspicacias. Eso le pasó a Loly Antoniale, quien al publicar una postal con amigas en Instagram y compartirla en Twitter... ¡terminó arrobando a Romina Pereiro, la actual novia de Rial!

"MIS NIÑAS", decía el mensaje que Mariana posteó junto a una foto con cinco amigas. Entre sus compañeras había dos Rominas. Y al etiquetarlas... ¡confundió @romiolave con @rominapereiro!

Tanta mala suerte tuvo, que al compartir ese posteo automáticamente en Twitter, sólo aparece la primera parte del mensaje en el tweet, y con un link en vez de la foto. Entonces en esa red social se leyó: "MIS NIÑAS @rominaschaffer @rominapereiro...". ¡Para qué! A los pocos segundos de su publicación, Loly recibió varios mensajes preguntando qué mensaje oculto había en su publicación, por lo que la modelo eliminó su tweet y editó el posteo de Instagram.

Las especulaciones no tardaron en llegar: ¿arrobó a Romina Pereiro porque la venía stalkeando y le apareció esa cuenta al escribir "romina"? ¿O simplemente se trató de un acto fallido al confundirse de apellido? Un dato que ayudaría a abonar la segunda teoría: en Instagram, la cuenta de Romina Pereiro es @romipereiro. En cambio, en Twitter es @rominapereiro. Y la cuenta que apareció por error es la de Twitter.

Lo cierto es que exactamente 6 minutos después de eliminar su tweet, Mariana publicó otro mensaje con sólo dos emojis: una carita riéndose con lágrimas en los ojos, y otra de cara de nerd, como haciéndose cargo de su error.