Muchos hablaron en contra de Romina Malaspina por el vestuario que elige para dar las noticias en Canal 26. Su top tejido con cadenas metálicas con espalda descubierta y prácticamente transparente incendió a muchos y la criticaron un montón pero ella siguió adelante con su vida y su estilo sensual.

Y lo cierto es que no es la única conductora de ese canal que levanta la temperatura en pantalla y en las redes sociales. Nos referimos a Valentina Blason, la joven que da las noticias de 20 a 22 horas en Canal 26 y que despierta el aplauso de la audiencia.

En las últimas horas sorprendió con un look infartante y que casi la deja desnuda. Escogió un vestido verde oliva súper corto, de seda, con escote profundo y un tajo que revela de más.

La mediática fue noticia en 2017 cuando trabajaba en Crónica Tv y fue atacada mientras trabajaba en la cobertura de la marcha en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, en Plaza de Mayo. Pero esa situación no le quitó su vocación de prensa y su camino por los medios siguió.

Cada noche escoge modelos distintos para aparecer frente a la tele y su sex appeal atraviesa la pantalla.