Buenos Aires, 12 de enero.-Es uno de los raros galanes del cine del siglo XXI y las jóvenes mueren por él. Ahora, Robert Pattinson les da a sus fans un motivo más que especial para que estén atentas a su próxima película.
El protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva habría firmado su contrato para filmar Bel Ami, en la que interpretará a un periodista joven y ambicioso llamado Georges Duroy, el cual en el proceso de llegar lo más arriba posible termina en la cama con Madeleine, personaje que hará nada menos que Uma Thurman. Eso quiere decir que se podría dar un desnudo del actor en esa fogosa escena.
Pattinson admitió recientemente que él es un poco aprensivo con cualquier cosa fuera de su papel de vampiro al que tan acostumbrado estaba. “Yo tengo ofertas que nunca antes habría soñado que me las pudieran ofrecer, por eso es también por lo que tengo miedo. No tengo que hacer una audición para nada. Pero yo no quiero hacer una película sólo para que se haga".
Más allá del análisis del actor, las chicas se relamen y ya se imaginan esa escena que aún no es cierta y probable, pero que ya suma ratones en todo el mundo.
