Una confesión de la mediática Victoria Xipolitakis (34) desató el interés de los otros invitados de Sofía Jujuy Jiménez, en el programa Divina comida, entre quienes estaban el periodista Gerardo Rozín, el humorista Pichu Straneo y el exfutbolista de Vélez Fabián Poroto Cubero.

Sorpresivamente, la griega se despachó con una inesperada frase que dejó atónitos a todos. La mamá de Salvador Uriel, el pequeño de 1 año que tuvo durante su pasada relación con el banquero Javier Naselli, dijo que le gustaría “cambiar el país”.

Destacó además, que nunca le ofrecieron un puesto gubernamental, pero que está deseosa que lo hagan. Incluso, confesó que ya lo había hablado con su familia. “Todos se me ríen…”, dijo a la par que agregó que la política puede elevar o hundir a alguien.

Rozín, pícaro en el arte de entrevistar, rápidamente consultó: “¿Qué cargo te gustaría ocupar?”. “Presidenta”, lanzó ella sin dudar un instante. “Lo principal es darle alegría al país. Con alegría todo fluye”, agregó con su habitual simpatía. “¿Qué harías vos en los primeros 100 días de tu gobierno?”, repreguntó Rozín. “Cuando lo sea, lo voy a decir porque si no me pueden copiar”, respondió Vicky.