Vicky Xipolitakis sabe a la perfección cómo cautivar y llamar la atención de sus fanáticos con cada publicación que comparte. En su cuenta de Instagram, donde la vedette se mantiene muy activa, cuenta con más de 1 millón de seguidores. Allí suele mostrar sus producciones fotográficas, postales junto a su hijo, promociones, looks y divertidos momentos en la televisión.

En esta oportunidad, la modelo subió una serie de sensuales postales donde se la ve posando de frente y espaldas, con una hipnotizante sonrisa, y luciendo una ajustadísima colaless negra. Como era de esperarse, en tan solo una hora, el posteo superó los 30 mil “me gusta” y obtuvo una catarata de comentarios positivos.

“Que Hermosa que sos Reina. ����”, “no das más d linda mujerrrr��”, “Hermosisima❤”, Diosaa ❤️❤️❤️”, “HERMOSAAAA QUEEN��������❤️”, “SOS UN �� VICKY”, “Belleza ��”, “TERRIBLE BOMBÓN”, “Naaaaa������������”, “Estas tremenda!����”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Tiempo atrás, la mediática compartió una imagen en sus stories y se robó todas las miradas de sus fans. En la postal, se la observa presumiendo un traje metalizado plateado mientras se encuentra arrodillada, sonriente y con la mano izquierda al costado de su cara. “Feliz día, te queremos ver así con esa sonrisa siempre”, decía la fotografía que subió a su perfil.