En diciembre del año pasado Laura Miller (42) contrajo matrimonio con Nicolás Traut (39), pero el que era el sueño de su vida terminó transformándose en una pesadilla. 3 meses después el hombre era apresado por "defraudación a la administración pública" y el nombre de la cantante aparecía por primera vez en las páginas de policiales. Divorciada desde el 4 de julio, mientras continúa la investigación al expiloto, Laura comenzó a recuperarse del momento más difícil que le tocó vivir y desde hace muy poco tiempo encontró quien la ayude a volver a creer en el amor.

"Estoy feliz que me ame ame bien. Santiago es publicista y trabaja en una productora. Coincidimos hace un tiempo en un lugar y hace 20 o 25 días que estamos juntos".

Carlos Monti en Pamela a la Tarde mostró un mensaje que el hombre en cuestión le dejó a la actriz desde su cuenta de Facebook: "Te amo, Laura Miller", escribió, sin rodeos, junto a una foto en la que aparece abrazado a la cantante. En comunicación con Ciudad, Laura confirmó con felicidad, pero también con cautela, su relación con el publicista Santiago Pérez Salvo (48), divorciado y padre de 2 hijos: "La realidad es que nos estamos conociendo", afirmó.

-Él puso en su cuenta de Facebook una foto juntos y dice que te ama. ¡Es todo un gesto de un hombre enamorado!

-Bueno, yo estoy feliz que me quieran bien y que alguien me ame bien.

"Santiago es una persona maravillosa y me ayudó muchísimo a sobreponerme a todo lo que me pasó".

-¿Hace mucho están saliendo? ¿Se conocían desde antes?

-Es publicista y trabaja en una productora. Coincidimos hace un tiempo en un lugar y hace 20 o 25 días que estamos juntos. Salí de toda la etapa de depresión y de problemas de salud y ahora me estoy recomponiendo gracias a mis amigos y a mi familia, fundamentalmente. Santiago es una persona maravillosa y me ayudó muchísimo a sobreponerme a todo lo que me pasó.

-¿Cómo tomó él lo que sucedió con tu exmarido, que te trajo un dolor de cabeza muy grande?

-Él me conocía por mi trabajo y mi expareja es el que está imputado y procesado por una causa de defraudación es él, yo no hice nada. Sí me trajo muchos problemas, esa es la realidad, pero a la gente honesta no se la puede ensuciar fácilmente. La gente no puede ensuciarme porque saben que yo trabajé toda mi vida, que canté y actué siempre. Siempre en mi vida me dediqué a lo mismo y lo único que me generó fue problemas de salud y la amargura de mi gente y de mi familia. Él sigue con sus causas y sus juicios y seguramente volverá a estar preso, si hay justicia en este país. Esperemos que así sea. Y yo sigo adelante con mi carrera. Ahora en septiembre saco mi disco nuevo, que lo grabé en 2016, y voy a filmar una película con Julián Weich, Sabrina Ravelli.

-Después de tu último desengaño amoroso y de otros, ¿qué valor le das a esta historia?

-Esas experiencias las tengo totalmente borradas de todos lados. De mi mente, de mis recuerdos, de todo. Fueron terribles, si bien pasó un año entre una relación y otra, así que ni siquiera quiero hablar de ninguno. Más bien… ¡fush! (risas).

-¿Esta relación que empezás la sentís como una revancha?

-Es un hombre con todas las letras. Con un hombre que tiene un trabajo, que tiene una profesión real (risas). Es una persona que me quiere, me cuida, me contiene y me da seguridad. Es una relación muy reciente y por eso tampoco puedo decir mucho más.

-Están saliendo desde hace muy poco, pero ¿ya tienen proyectos a futuro?

-Lo primero es conocernos nosotros en profundidad, después pasará por el visto de mi familia y de mis amigos. ¡Ya nadie confía en mi criterio! (risas). La relación recién está empezando, yo conozco a su hermano y la realidad es que yo no quería absolutamente nada, pero las cosas se dieron. Uno no las planea.