Buenos Aires, 21 de marzo.- Los datos sobre su papel, serán anunciados durante una conferencia de prensa de MIPTV en Cannes el próximo 4 de abril, según informó hoy la publicación The Hollywood Reporter.

Los representantes del protagonista Arnold Schwarzenegger , que recientemente anunció su regreso al cine, aseguraron que el ex político está involucrado en una serie de televisión internacional.

Se desconoce la participación del australiano en la serie, pero se sabe que Arnold, de 63 años, espera volver a exhibir su talento como actor.

De acuerdo con la publicación, a este importante evento para el mercado de ficción televisiva mundial que tendrá lugar en el hotel Majestic, asistirán otras estrellas como Eva Green ("Kingdom of Heaven"), Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love") y Jamie Campbell Bower ("Crespúsculo"), que promocionan "Camelot", una serie de televisión basada en la leyenda del rey Arturo producida por el escritor Graham King.

También destaca la participación del actor y cantante escocés John Barrowman, protagonista de la serie "Torchwood", además del director alemán Oliver Hirshbiegel, John Doman y Assumpta Serna, responsables de "The Borgian", la serie creada por Tom Fontana.

Schwarzenegger confesó recientemente su deseo de regresar a la pantalla grande y de participar incluso en secuelas como The Terminator, Predator y The Running Man. Por su parte, su ex compañero de reparto Tom Arnold reveló en alguna ocasión que había planes de realizar una nueva versión de la comedia True Lies.