Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales. Esta vez, la empresaria compartió una imagen en la que se la puede ver posando con su disfraz de Halloween, en un baño.

En la publicación, que Nara compartió en su cuenta de Instragram, se la puede ver de frente a un espejo, con el celular en la mano. Levemente inclinada, la empresaria aparece luciendo un look total black a lo Gatúbela.

Se puede ver detrás de la joven modelo un baño en mármol, con un gran ventanal y las persianas bajas.

“¿Dulce �� o truco?”, escribió Wanda. La publicación no tardó en recibir miles de mensajes y me gusta por parte de sus más de 7.1 millones de seguidores.

Días atrás, Wanda Nara había mostrado cómo se prepara para entrenar. También en su cuenta personal, publicó una fot en la que se la puede ver con un conjunto negro y zapatillas blancas.

“Look del día, este es uno de mis looks favoritos”, indicó la rubia a través del posteo, que inmediatamente se llenó de likes. En la foto se la veía sentada sobre el suelo, en lo que parecía ser el gimnasio de su casa. Colchonetas tiradas y algunas mancuernas, completan el cuadro de la modelo en modo fit.