Wanda Nara revolucionó a sus seguidores y a su hermana Zaira Nara con una explosiva foto desde su espectacular piso en Milán. Como siempre, la mujer de Mauro Icardi volvió a posar desdepero le aportó una dosis de sensualidad infartante.

Es que aprovechando la visita de Zaira Nara quien se tomó unos días para recorrer Europa con su hermana, Wanda Nara sacó una inesperada foto desde el vestidor donde se ve a Zaira sentada en un costado.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el look de Wanda Nara. La rubia lució un enterito al que le bajó el cierre dejando todo su torso al descubierto y mostrando su corpiño.

"Si tuvieras que elegir pasar una sola noche en un lugar donde sería ? Y con quien ... Mi respuesta ya saben", escribió atrevida. Como no podía ser de otra manera, Zaira Nara fue la primera en dejar su comentario. "Con vos en tu vestidor", escribió divertida.

Días antes, Wanda Nara anunció que se agranda la familia. La rubia empresaria reveló en su perfil de Instagram que adoptó a una nueva integrante y pidió la ayuda de sus seguidores para encontrarle un nombre.

Con una selfie en el espejo desde el aeropuerto de París, Wanda Nara cautivó a sus followers con el anuncio y la foto de la flamante "Icardi- Nara", una adorable perrita raza Pomeranian. "¿Me ayudan con el nombre para ella?", posteó la argentina mostrando a la mini mascota que se suma a la familia.

Entre los nombres sugeridos, los seguidores le propusieron "Ella", "Bella", "Ginna", "París", "Prada" y hasta, en broma, "Maxi López".

Jésica Cirio fue una de las famosas que sucumbió ante la belleza de la perrita y le comentó la publicación a Wanda con carita de enamorada.

El posteo de la influencer sumó más de 100.000 me gusta en apenas unas horas.

Una perrita Pomeranian como la que adquirió Wan cuesta en Europa unos 1.700 euros. En Argentina se pueden conseguir por precios que van desde los $180.000 a los $390.000.