En medio de las picantes versiones sobre una supuesta nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria armó las valijas y llegó a la Argentina sin Mauro Icardi.

La top llegó acompañada de sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca para pasar las fiestas en el país en compañía de su madre Nora Colossimo y su hermana Zaira Nara.

Fiel a su estilo, Wanda Nara no perdió el tiempo y a las pocas horas de su llegada sorprendió a sus fans con una infartante foto en micro-bikini.

"No se vos pero yo estoy ya en modo verano", escribió Wanda junto a una imagen donde se la ve luciendo un sensual diseño con argollas metálicas, parte de su nueva línea de trajes de baño.

Antes de su desembarco en el país, Wanda Nara cautivó a sus seguidores con una sesión de fotos desde el aeropuerto. "Mi destino favorito, con mi manada", escribió junto a divertido álbum donde posaron súper glam y mostraron sus aventuras mientras esperaban el avión.

Además, Wanda Nara revolucionó a los periodistas que esperaban su llegada con el look deportivo que eligió. Lució una joggineta gris, remra blanca, campera XL y anteojos grandes, súper comfy.