Wanda Nara sí que sabe mantener en vilo a sus siete millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. La empresaria es una usina imparable de contenidos diversos. En estos días por ejemplo, compartió postales tan diversas como la de una visita a lo de una amiga a la que le terminó limpiando la casa, o el particular atuendo marca Versace que diseño su hija Francesca Icardi.

Este martes, la mediática volvió a mostrar su costado más sensual con una foto en la que lució un moño rosa en el pelo y un osado look que combina lencería color nude con calzado urbano. "Amo las zapatillas", escribió Wanda en el posteo arrobando una famosa marca a nivel mundial. 

Entre elogios encendidos y críticas lapidarias, el posteo cosechó más de 250.000 likes en solo tres horas. Si bien muchos de sus seguidores debatieron sobre el acierto o no en la mixtura de estilos del curioso look de Nara, otros tantos repararon en un detalle un tanto alevoso.

"Wanda también amás el MAL photshop de tu pierna y espalda (mirá el piso y el mueble de fondo...un desastree....cualquiera que te apliques photoshop, hace dieta si te vas a mostrar mal", lanzó  una seguidora. "Mirate el photoshop que tiene en la pierna y en la espalda (lo verificás mirando la línea del piso en curva y lo deforme del mueble de fondo", apuntó otra internauta. "Algo me dice que con con esta foto , te vas a convertir en meme", apuntó otro observador.