Wanda Nara no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. Cada vez que sube nuevo material genera un gran revuelo y sus publicaciones de llenas de likes y comentarios en segundos.

Desde hace algún tiempo se alejó de las cámaras de televisión, sin embargo tiene una fuerte presencia en Instagram y no pasa desapercibida para nadie. Allí la siguen más de siete de personas que enloquecen cuando da señales de vida.

Desde 2014 está casada con el futbolista Mauro Icardi y hoy vive en Europa junto a su marido y sus hijos. En la vida de él ocupa un papel fundamental: negocia con quien sea necesario para obtener los mejores acuerdos para su carrera futbolística.

Hace minutos llamó la atención de miles y miles de internautas con una instantánea desde la ducha. La mediática enseñó uno de sus tattoos y dejó boquiabierto a más de uno. "Mi tatuaje lo dice todo", escribió en la publicación en la que se puede ver un pequeño avión en su cuerpo. Al momento la postal ya cuenta con más de 70 mil likes.