Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de una producción de fotos que realizó a orillas del Río Sena, en el centro de París. La rubia se instaló en la ciudad de las luces para acompañar a su pareja, que firmó contrato con el Paris Saint Germain.

En la imagen se puede observar que la mánager del futbolista no lleva ropa interior. Además, lució el nuevo tatuaje que tiene en la pelvis. "Iba volando con las alas rotas", escribió en la descripción del posteo. Al parecer, la diosa argentina se tatuó un pájaro.

Wanda empezó el 2020 con una agenda muy movida. Ahora divide la semana en dos para poder cumplir con sus obligaciones profesionales y pasar tiempo con su familia. Por esa razón, algunos días está en Milán y otros en París. En Italia, Wanda es panelista del programa Tiki Taka y, hace unos días, debutó como coconductora de Gran Hermano Vip (Il Grande Fratello).

Antes de la primera gala del reality, la mujer de Icardi sorprendió mostrándose desnuda en la ducha. "Preparándome para la primera gala de @grandefratellotv! Esta noche, los esperamos en #GHVIP.... ¡en horario estelar, por Canal 5! Ya no puedo esperar...", escribió la blonda y dio el puntapié inicial para un formato que es un éxito en ese país.