ver más
FERNANDA VIVES

Ya sabe el sexo de su bebé

Por Redacción Diario de Cuyo 25 de febrero de 2011 - 00:00

Buenos Aires, 25 de febrero.- Fernanda Vives será mamá de una nena. Según anunció en la red social Twitter: “Voy a ser mamá de una nena, Brisa Cobelli, estamos felices, acepto regalos para la bebe; y talle M y 37 de calzado para la mamá”.

Tras los mensajes de sus amigos y seguidores, Fernanda escribió: “Gracias amigos. Nunca pensé que me emocionaría tanto algo. Es un sentimiento inexplicable el ser mama. Gracias por sus comentarios. Besos”.

La ex de la Tota Santilán se casó con el futbolista en junio del año pasado y esperan a su primer hijo para mediados de julio.