Buenos Aires, 16 de febrero.- La conductora de Zapping Diario, Amalia Granata, confesó que está atravesando una dura situación personal que, aunque para muchos resultaría insignificante, ella se lo está tomando bastante mal.

“No estoy embarazada, aumenté dos kilos en el verano (…) Quiero ser mamá otra vez, pero no ahora”, fue lo primero que atinó a decir Amalia Granata, durante una entrevista en el programa AM, en la cual habló sobre el problema que le quita el sueño: “Estoy por cumplir 30 y entré en crisis (…) Me quiero hacer un cambio de look”, dijo en el programa AM.

La modelo, que hace pocos meses fue sometida a una cirugía de nariz, por un problema en los cornetes, contó que la semana que viene es su cumpleaños y está muy preocupada porque “hay tantas chicas jóvenes”.

Amalia explicó que ahora “va todo más rápido” y dijo que, analizando la situación con su novio Juan Pablo, descubrió que en estos 30 años logró muchas cosas. “Fui mamá, tengo laburo y el año pasado me pude comprar mi casa”.

Desde su nueva faceta de conductora, Granata aseguró “venía súper relajada como panelista” y que ahora “no dan las peleas”. Además afirmó que todo le da risa: “La única pelea que no me gustó fue la que tuve con el papá de Uma”.

El cumpleaños de Amalia es el 26 de febrero, ¿Cuál será su cambio de look?, ¿Con qué sorprenderá ahora?, ¿Podrá superar esta crisis?