Buenos Aires, 20 de diciembre.-A casi 4 meses de haber comenzado su relación con el ex ministro de Economía Martín Lousteau, la actriz Carla Peterson ya puede gritar a viva voz que está enamorada.

"Lo único que sabía de él era que es economista y que tenía rulos", bromeó Carla sobre el comienzo de la relación, que fue gracias a una amiga en común.

"Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez", aclaró a Gente.

Y empezaron como cualquier pareja: "Me invitó a comer a su casa y así fue", comentó.

Al principio Carla aseguró que se reía de los titulares de algunos medios, en donde ponían fotos de cada uno entrando a su casa y titulaban que habían dormido juntos.

"Cuando lo ví, agarré las fotos y le pegué el título de Mónica Gonzaga que decía: \'Vino a mi casa pero no hicimos el amor\'. Nos divertimos mucho con esas cosas".

Aunque hay algunos rumores que no le hacen ninguna gracia, como el que se dijera que estaba esperando un bebé.

"No estoy embarazada. Me gustan los hijos pero no vivo obsesionada con tenerlos ni con mi reloj biológico".

Cerrando este 2011, y con proyectos para el año que viene de la mano de Pol-ka, la actriz asegurá que tiene todo lo que se piden en los deseos navideños: "Tengo salud, dinero y amor. ¿Qué mas?"