Buenos Aires, 27 de febrero.- Pocos se preguntaron por qué la hincha paraguaya llevaba guardado su celular entre los pechos. La imagen mostraba demasiado como para sacar conclusiones. Sin embargo, Larissa Riquelme tenía una razón.

En un reportaje con el diario Clarín, la chica que se hizo famosa en el Mundial Sudáfrica 2010 aseguró que todo se trató de una costumbre familiar para evitar los robos en la cancha.

“En los amontanamientos para hinchar por Paraguay robaban muchos celulares. La costumbre de mi mamá, Limpia, es ponerse el celular en los pechos. Y yo la imité. Para esa época formaba parte del canal 4 y me invitaron a participar de la tribuna. Así se dio todo”, reveló Larissa.

Aunque su carrera comenzó gracias a sus escotes y continuó con desnudos en varias importantes revistas, la modelo aseguró que “le da vergüenza” posar sin ropa.

“No me da placer. Cuando posé para Playboy me costó muchísimo. Fue en el estadio e hice salir a todo el mundo. Le pedí al fotógrafo que no hubiera gente. Yo soy supertímida. Es un personaje”, explicó y agregó que con la plata que logré le compró una casa a sus padres.

Larissa será la nueva incorporación a “Bailando por un Sueño” versión 2011. La modelo se sumará a los escándalos mediáticos pero dejó en claro que no quiere que la vean como una bomba sensual, más bien intentará hacer un papel parecido al de Fabio “La Mole” Moli.

“Yo bailo superbien. Es difícil la competencia del ‘Bailando’, pero con mi carisma voy a hacer que me amen como a ‘La Mole’”, prometió la paraguaya.