Buenos Aires, 15 de marzo.- En una nueva etapa de madurez y a punto de cumplir los 30 años, Tomás Fonzi reconoció que dejó la “eterna adolescencia” y se animó a hablar de su inclinación política; no dudó en admitir que “votaría a Cristina”.

“Yo siempre fui un tipo potilizado, lo que pasa es que por primera vez encuentro muchos acuerdos con un gobierno y creo que esa es la gran novedad. Para una generación como la mía es todo un logro que la política deje de ser mala palabra”, dijo a la revista Luz. Aunque todavía se considera un poco “tibio” en sus actos, el recordado actor de “Verano del '98” se lanzó: “Votaría a Cristina, pero me cuesta definirme como kirchnerista”.

Sobre sus colegas que se declararon férreos defensores del modelo oficialista, Fonzi los apoyó. “Yo acuerdo prácticamente en un 100 por ciento con Florencia (Peña), lo que pasa es que cargo con esa horrible espina que nos dejó la década de los ’90 y todavía me cuesta creer del todo en la clase política. No nos olvidemos, por caso, que Kirchner llegó al poder de la mano de Duhalde…”, agregó.

El actor se encuentra trabajando en “Contra las Cuerdas”, tira protagonizada por Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño en la Televisión Pública. Además, actúa en la obra “Código Familiar”, junto a Raúl Rizzo y Arturo Bonín.