Buenos Aires, 17 de marzo.- Después de su amorío con Tomás Constantini, Karina Jelinek cambió de aire y conoció a su futuro esposo: un joven de 28 años con quien sale hace un mes y medio.

El amor fue tan intenso que al mes ya tenía la propuesta matrimonial, pero la modelo se tomó su tiempo y ahora confirmó a Teleshow.com que finalmente, aceptó.

“Es uno de mis mayores deseos y la verdad, me enamoré. Yo le escapa al casamiento pero ahora estoy por dar el primer paso”, dijo.

Si bien, al principio le pareció prematura la declaración, Karina decidió guiarse por sus sentimientos y ya planea todos los detalles para el gran día.

“Ahora nos vamos de viaje a Miami y cuando vuelva empezaré con todo. El vestido lo compraré en el exterior seguramente y me gustaría que la boda sea relajada y divertida”, adelantó.

Además, como prueba de su amor, Jelinek se tatuará el nombre de su novio, Leonardo, tal como lo hizo él con el suyo. “Será algo chiquito porque no puedo exponerme tanto por mi trabajo. Pero ahora en mi viaje a Miami me lo voy a hacer”, confesó.

Leonardo es un millonario que conoció en Punta del Este a través de una amiga, y está segura que será el hombre de su vida.