Buenos Aires, 6 de marzo.- Sofía Zámolo se encuentra conduciendo el programa La cocina del show junto con Mariano Iúdica, los sábados por la tarde. Cuando ambos se encontraban listos para salir a escena (peinados, vestidos y maquillados), la modelo manifestó un malestar en su brazo izquierdo y tuvo que perderse gran parte del programa.

Zámolo fue trasladada a la clínica Dupuytren, donde le revisaron el brazo, que según contó ella, tenía fracturado desde hace muchos años. Recién minutos antes de las 16, la modelo pudo volver al piso para seguir con su trabajo.

"Se descompuso, vino el médico y apareció con un cabestrillo", contó Mariano Iúdica, antes de presentar a su compañera, quien se excusó al decir "tengo un temita con el brazo".

"No me puedo perder el programa (…) Tengo seis tornillos y un clavo adentro. Tengo una gran fractura de hace cuatro años y bailé con los clavos", explicó la rubia.

"Me quedé quieta, no pasó nada, no tuve un mal movimiento. Me quedé dura, se ve que es un tema del tendón (…) Estaba lista, perfecta antes de salir y tuve que salir corriendo a la clínica Dupuytren (…) Me dijeron que el tendón toca con el tornillo que yo tengo", concluyó y siguió adelante con su mejor sonrisa.