Buenos Aires, 31 de diciembre.- El 2011 fue un año difícil para Zaira Nara y, sin dudas, además de la muerte de su perrita, lo más duro que le tocó vivir fue que su novio, el futbolista uruguayo Diego Forlán, la plantara a 40 días del casamiento.

Pero, meses después de esa decepción, la modelo y conductora ya puede hablar de su nuevo romance con el tenista Juan "Pico" Mónaco. "Enamorarme no estaba en mis planes", dijo Zaira a la revista Luz, donde también manifestó que no está contenta porque la prensa los descubrió demasiado rápido: "Estoy muy bien, muy feliz, y disfrutando de la posibilidad de poder desarrollar mi vida laboral y, a la vez, estar bien en lo personal".

"Estoy con un hombre que me acompaña en todo lo que hago. Es lo que necesitaba, porque para mí, además de estar con alguien, es muy importante mi trabajo, mi familia y mi lugar. Formé el combo perfecto. Necesitaba una persona que esté presente en todo momento, y que pueda estar a mi lado", agregó.

"Pienso que una no puede ponerse como meta encontrar una pareja. El amor surge de manera sorpresiva. Eso le digo siempre a mis amigas solteras, es algo que se siente, que no es mental. A mí me pasó así, estaba enfocada en un ciento por ciento en mi trabajo, pero sucedió. No estaba en mis planes, ocurrió y punto. Sigo creyendo en el matrimonio. El día que sienta que es el momento y esté perfecta con mi pareja me casaría. Creo en el amor y en la boda, pero no en la convivencia previa. Soy una chica chapada a la antigua".

En cuanto a lo laboral, la modelo dijo: "Voy a estar al frente de las previas de Soñando por Bailar. Me siento muy cómoda en ese rol, encontré en la animación una actividad que realmente me apasiona. Tengo muy claro que en un futuro voy a terminar siendo conductora".