Buenos Aires, 18 de febrero.- El romance entre Mónica Farro y el productor de Ideas del Sur Jorge “el Negrito” Luengo tuvo varias idas y vueltas. Incluso se llegó a hablar de una fuerte pelea en un boliche, lo que habría derivado en una separación definitiva.

Parece que ahora las cosas están mejor que nunca, a pesar de que ella se encuentra trabajando en Mar del Plata, en el espectáculo “Bravísima”, y él vive en el Tigre, debido a su labor como productor del programa Soñando por bailar.

Después de la temporada de verano ambos compartirían el lugar de trabajo ya que Mónica Farro podría ser parte del elenco de Bailando 2011, mientras que el “Negrito” trabajará en la producción de ese programa.

Durante una entrevista en el programa Viviana, la vedette aseguró que se encuentra pasando un buen momento con el productor de Ideas del Sur: “Me encantaría casarme y tener hijos, sueño con tener tres hijos más (…) Hablamos de tener hijos, pero se necesita una estabilidad en nuestro amor, queremos tener nuestro techo (…) Los hijos vienen cuando se da”.