Buenos Aires, 15 de diciembre.-Floppy Tesouro entró hace algunos años en Gran Hermano, dejando atrás su carrera de periodismo, pero siguiendo un objetivo: ser una gran actriz. Sin embargo, haber ganado un concurso de colas hizo que su carrera tomara un rumbo algo diferente.

Florencia comenzó a realizar trabajos como modelo y vedette, siempre luciendo su impactante figura. Pero parece que ya es momento de darle un nuevo giro a su carrera y cumplir su principal objetivo, que es el de convertirse en una artista.

Tras un exitoso paso por el Cantando 2011, Tesouro se prepara para participar de la comedia de Flor de la V, Qué gauchita mi mucama, y, sobre ese tema, estuvo hablando con Anabela Ascar en su programa: "Siempre le dije a mi papá que iba a ser artista. Siempre supe que quería esto y duermo tranquila porque lo generé trabajando muchísimo y siempre manejándome por derecha".

"No es fácil el medio. Es suerte también, trabajo duro y siempre prepararse. Hay muchas con lindo lomo, pero no muchas que puedan demostrar algo arriba del escenario. Yo hace seis años consecutivos que voy a Carlos Paz y el guión lo aprendo en diez minutos. Me gusta la tele y el teatro, por eso trato de mecharlo", destacó Floppy, cada vez más cerca de ser una artista.