Buenos Aires, 29 de marzo.- Enojado por los comentarios del público que se reía de Pamela y la historia de su embarazo, y de Alejandro -su disforia de género-, Jorge Rial sintió que era oportuno hablar del último dardo que le mandó Ricardo Fort.

El millonario chocolatero había dado entender en sus cuentas de redes sociales que el conductor de Intrusos había robado a una de sus hijas adoptivas y decidió responderle.

Rial aclaró que no hubo ningún problema en el proceso de adopción de sus hijas y que si tenía dudas podía ir al Juzgado de Menores correspondiente: "Son mis dos hijas".

Tras decir eso, el conductor estalló porque no entiende cómo hizo Fort para hablar sobre este tema con lo delicado que es cuando hay chicos metidos en el medio. "Donde mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en la nuca. Y no me importa: te lo pego", dijo frente a cámara furioso.

Rial prometió que ya se cruzará con el millonario chocolatero y ahí nada lo salvará: "La cagada a trompadas no te la saca nadie. Rezá que no te cruce".

Enojado, el conductor quiso dejar bien en claro que Fort había pasado un límite. "Me sacan los boludos que me dicen 'huevo seco'. No me conocés. No sabés lo loco que estoy. Te como en un pancho a vos y a todos los guardaespaldas que tenés. Como los guardaespaldas son más hombres que vos, van a entender esto y se van a abrir cuando nos vean y nos van a dejar que nos quedemos vos y yo cara a cara solos y te voy a pegar hasta que me canse y si seguís con esa mentira, y viene mi hija llorando, te pego un tiro en la frente. Yo te lo voy a pegar, no voy a mandar a nadie", agregó.

Sobre el cierre, Rial mandó un mensaje a todo el ambiente artístico:"De una vez por todas hay que sacarlo a Fort de todos, hay que eliminarlo, extirparlo. Hay que operarnos de él. Es lo peor que nos pasó. Había un código en el mundo del espectáculo. Este tipo llegó, inculto como es, sin nada de talento, solamente con plata y vino a romper todos los códigos. Yo con Fort no tengo ningún código. Un tipo que dijo las barbaridades que dijo. Yo no tengo código con ese tipo. El único código que tengo es el de barrio que es: donde te agarre te cago a trompadas".