Buenos Aires, 31 de diciembre.- Nazarena Vélez se encuentra protagonizando la obra Despedida de Soltero, junto a las figuras que surgieron de Bailando por un Sueño: Paula Chaves, Pedro Alfonso, Tito Speranza y Eugenia Lemos.

Si bien en Carlos Paz hay muchos espectáculos, las cifras indicarían que son más las personas que eligen ver a Nazarena y a su elenco antes que a Flor de la V, que es una actriz destacada en Córdoba, ya que todos los años presenta allí sus espectáculos.

"Yo con Florencia no me llevo y no me la crucé todavía. Este año hay mejor onda que otros años y me encanta que se haya comprado un teatro. Yo estoy re paz y amor porque cuando te va bien no tenés ganas de pelear", dijo Nazarena Vélez a Marcelo Polino y Marcela Tauro para el programa Quién es quién, de Radio 10.

Por otro lado, la actriz confirmó la información que Tauro había lanzado al aire: "Tito es el más aplaudido y Eugenia Lemos es un amor. Son cero divos, cero tarados. Vinieron a laburar, se pusieron la camiseta. Hay algunos pelotudos que vienen y se creen mil, pero yo tengo un grupo que realmente se merece estar primero".