ver más
Obras públicas

¿Ampliación al Parque?

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de noviembre de 2010 - 00:00

Ayer, durante una visita realizada al Parque de Mayo a propósito de las mejoras en el lago, el gobernador Gioja no descartó la posibilidad de ampliar ese espacio verde. Dijo que era algo "muy difícil", pero que igual lo estaban estudiando. Agregó que Arquitectura seguirá a cargo del mantenimiento del Parque.

Seguí leyendo