El Ministerio de Desarrollo Humano comenzó anoche la búsqueda de aquel sanjuanino que haga las semitas más ricas. La ingeniosa convocatoria despertó el interés del público y muchos se fueron contentos después de la degustación.

La vedette del stand fue el concurso de semitas. En la noche inaugural el ministerio repartió 1500 semitas realizadas por emprendedores de la economía social.

En esta oportunidad se realizó un concurso de panificación en vivo de semitas que contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y demás funcionarios ministeriales y provinciales, quienes degustaron las semitas realizadas por los emprendedores.

En los próximos días seguirán llegando hasta el stand panaderos de distintos lugares de la provincia y demostrarán sus artes culinarias y secretos para poder alzarse con el premio que cada noche se llevara sólo uno de los emprendedores.

La competencia se realizará todas las noches de la Feria Temática, para lo cual se ubicó 4 hornos. Los concursantes deben preparar semitas para que los visitantes prueben y voten al ganador de cada noche. Los hornos se entregarán por el ministerio, durante la jornada del viernes donde se develará quién hace las semitas sanjuaninas más ricas.